Cabecera ChucheChic

Chuchechic

Chuchechic nace de la idea de unir decoradores de interiores con el entusiasmo de los amantes de las chuches y golosinas. Es por ello que sólo utilizamos gominolas de calidad: Haribo, Finni, …

Ubicados en Donostia – San Sebastián, Chuchechic se especializa en Buffets de Chuches y Chocolates para bodas y grandes eventos.

Todos y cada uno de nuestros productos son ideales para regalar, sorprender e ilusionar a quien quieras; tartas de chuches, ramos de chuches, centros de gominolas, cajitas de gominolas, brochetas, árboles …

Todos los pedidos se hacen al momento, de forma artesanal, garantizando de esta manera el buen estado de las chucherías, así como su ternura y color.

Puedes contar con nosotros para bodas, inauguraciones, comuniones, postbodas, desfiles de moda, fiestas  privadas, cumpleaños y toda clase de eventos.

Se hacen envíos a toda la península.

 chuches-bodas-chuchechic-regalos-onlinechuches-bodas-regalos-donostitartas-de-chuches-donosti-bodachuches-bodas-candy-bar-donostiachuches-para-bodas

Promociones

promo-morefoto

Contacto

No dudes en pedirnos presupuesto. Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros, aqui.

Tel.: 699 365 820
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

moremi-eventos-donostia-bodas

Top of Page