Cabecera Promociones

Información Legal

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (en adelante, la “LSSICE”) y de la normativa aplicable en materia de protección de datos personales se pone en conocimiento de los usuarios de este sitio web lo siguiente:

  • El sitio web www.moremieventos.com (en adelante, “el sitio web”) ha sido creado y es propiedad de Nagore Fernández Mateos con DNI 44166033-F y domicilio en Javier de Barkaiztegi 17 3 C, C.P. 20010, Donostia-San Sebastian y dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , (en adelante, “el titular del sitio web”).
  • El acceso y navegación por el sitio web implica que el usuario del mismo conoce y acepta las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en él, por lo que le recomendamos que lea atentamente su contenido si usted desea acceder y hacer uso de la información y los servicios ofrecidos desde este sitio web.
  • El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios. Al rellenar el formulario de contacto, el usuario declara y garantiza que los datos aportados son veraces y están actualizados eximiendo a el titular del sitio web de cualquier responsabilidad derivada de ello.
  • El titular del sitio web se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración y presentación de ésta.
  • El titular del sitio web no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al sitio web o a su contenido, ni que éste se encuentre actualizado. El titular del sitio web llevará a cabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticia de los errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, todas aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos.
  • Tanto el acceso al sitio web como el uso inconsentido que pueda efectuarse de la información contenida en la misma es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. El titular del sitio web no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso.
  • El titular del sitio web no se hace responsable de los errores de seguridad que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de un virus en el ordenador del usuario que sea utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la Web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.
  • El titular del sitio web no asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos enlazados desde la Web, siempre que sean ajenos a la misma, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático o de comunicación (hardware y software), en los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo.
  • El nombre comercial y de dominio, las marcas, logo, productos y servicios que contiene este sitio web se encuentran protegidos por ley. Los derechos de propiedad intelectual e industrial del presente sitio web, son titularidad del titular del sitio web o de sus legítimos titulares, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. Respecto a las citas de productos y servicios de terceros, el titular del sitio web reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en el sitio web la existencia de derechos o responsabilidad alguna del titular del sitio web sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio, o recomendación por parte del titular del sitio web, a no ser que se manifieste de manera expresa. El titular de este sitio web se reserva la posibilidad de ejercer las acciones judiciales que correspondan contra quien viole o infrinja los derechos de propiedad intelectual e industrial.
  • Todo enlace de terceros al sitio web del titular del sitio web debe serlo a su página principal, quedando expresamente prohibidos los enlaces mediante “hot-linking”, el «framing» y cualquier otro aprovechamiento de los contenidos de la Web, a favor de terceros no autorizado.
  • Este sitio web puede contener “links” o enlaces a otros sitios web. Se recomienda a los usuarios que visiten otras webs a través de enlaces situados en la presente página web que lean atentamente la información legal de los respectivos sitios webs teniendo en cuenta que la presente información sólo rige para el servicio prestado por el titular de este sitio web.

Promociones

promo-morefoto

Contacto

No dudes en pedirnos presupuesto. Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros, aqui.

Tel.: 699 365 820
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

moremi-eventos-donostia-bodas

Top of Page